Sony Pictures finalmente adaptará ‘The Dark Tower’ de Stephen King en una serie de televisión y película


Sony Pictures adaptará ‘The Dark Tower’ de Stephen King en una serie de televisión y película


POR Staff Rolling Stone México  



Sony Pictures adaptará ‘The Dark Tower’ de Stephen King en una serie de televisión y película

De acuerdo con un reporte de Deadline, The Dark Tower, la novela por entregas de Stephen King, finalmente será adaptada por Sony Pictures y MCR en una serie de televisión y una película.

Tras años de que el proyecto se estancó – primero sería desarrollado por Warner Bros. y después por Universal –  Sony y MCR unieron fuerzas para financiar la saga de Roland Deschain. El guión de la cinta correrá a carog de Akiva Goldsman, ganador del Óscar por A Beautiful Mind y Jeff Pinker.

“Estoy emocionado de que la saga The Dark Tower finalmente llegará a nuestras pantallas”, explicó Stephen King en un comunicado. “Los que han viajado con Roland y sus amigos en busca de la Torre Oscura podrán ver sus sueños hechos realidad. Es una brillante y creativa adaptación de mis libros”, agregó el autor.

“Hay pocos proyectos que se comparan con la profundidad, visión y personajes tan complejos creados por Stephen King en The Dark Tower”, agregó Tom Rothman, presidente de Sony. “Soy un gran fan. Y tal y como lo dijo Stephen King, amamos la dirección que Akiva y Jeff han tomado. Es una gran oportunidad para un director para poner su sello en una franquicia global tan interesante”.

Cabe mencionar que aunque Ron Howard inicialmente planeaba dirigir el primer filme de la serie, no se ha revelado la identidad del director de la cinta. Howard permanecerá involucrado en el proyecto como productor ejecutivo, ya que Imagine Entertainment, su compañía, encabezada por Brian Grazer y Erica Huggins, estará a cargo de la producción de The Dark Tower.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus