‘Spectre’ podría ser la última cinta de James Bond dirigida por Sam Mendes


El cineasta participó en el vigésimo cuarto filme de la franquicia del Agente 007.


POR Staff Rolling Stone México  



Sam Mendes, director a cargo de Spectre, la vigésimo cuarta cinta de la franquicia de James Bond, reveló en entrevista con BBC que ya no regresará a dirigir una nueva película del Agente 007.

“Dije no a la última y terminé haciéndola y mis amigos se burlaron de mi”, explicó Mendes. “Pero creo que probablemente esta sea la última.  No creo que podría volver a tomar ese mismo camino. Tienes que poner todo lo demás en pausa”, continuó.

Hablando sobre la anticipada cinta protagonizada por Daniel Craig, Mendes apuntó que “esta es una película más grande que Skyfall, ha sido filmada en más lugares, estuvimos en la Ciudad de México, Tangiers y el norte del Sahara, Roma, los Alpes y Londres. Ha sido un gran esfuerzo”.

Por otro lado, el realizador confirmó que la canción tema de Spectre ya fue grabada y será revelada de manera oficial muy pronto. “Puedo decirles que la canción ya fue grabada y es fantástica y estoy muy emocionado. No tendrán que esperar mucho”, concluyó.

Spectre cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Monica Bellucci, Naomie Harris, Christoph Waltz, David Bautista, Stephanie Sigman, Andrew Scott y Rory Kinnear y se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus