Spider-Man por fin formará parte del Universo Cinematográfico Marvel


El gigante de los cómics firmó un acuerdo con Sony Pictures para filmar un nuevo reboot de Spidey en 2017, lo que le permitirá formar parte de las nuevas cintas de los Vengadores.


POR Staff Rolling Stone México  



El gigante de los cómics firmó un acuerdo con Sony Pictures para filmar un nuevo reboot de Spidey en 2017, lo que le permitirá formar parte de las nuevas cintas de los Vengadores.

Spider-Man recibirá un nuevo makeover en la pantalla grande, lo cual permitirá que forme parte del su regreso al Universo Marvel gracias a un nuevo acuerdo firmado entre Sony Pictures , compañía que tiene los derechos fílmicos del personaje y Marvel Cómics. De acuerdo con un reporte de Variety, una nueva película protagonizada por Spidey se estrenará en 2017.

Los estudios buscarán a un nuevo actor que dará vida a Peter Parker/Spider-Man para el reboot. Recordemos que en los cinco filmes de Spider-Man producidos por Sony Pictures, el héroe ha sido interpretado por Andrew Garfield y Toby Maguire.

Mientras que la distribución de las películas correrá a cargo de Sony, el acuerdo permitirá a Spider-Man participar en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que es posible que el personaje aparezca en Captain America: Civil War, cinta que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Spider-Man es un de los personajes más grandes de Marvel, amado en todo el mundo”, declaró Bob Iger, presidente de Disney, empresa dueña de Marvel.

“Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures para llevar al lanza-telarañas en el Universo Cinematográfico Marvel, el cual abre posibilidades nuevas para contar historias y aumentar la franquicia”, agregó.

El regreso de Spider-Man a la pantalla grande forzará a Marvel y Disney a reagendar su ya saturado calendario de estrenos. Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017, Black Panther llegará el 6 de julio de 2018, Captain Marvel hará lo propio el 2 de noviembre de 2018 e Inhumans se retrasó hasta julio 12 de 2019.

Por otro lado, Marvel prepara el estreno de Daredevil, serie creada en colaboración con Netflix el próximo 10 de abril y Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.





comments powered by Disqus