Star Wars: Episodio VII iniciará grabaciones el próximo año en Londres


J.J. Abrams se mudará a Londres para dar comienzo a los trabajos de pre-producción de la cinta, la cual se estrenará para 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



J.J. Abrams se mudará a Londres para dar comienzo a los trabajos de pre-producción de la cinta, la cual se estrenará para 2015.

J. J. Abrams se dirigirá a Londres para iniciar la filmación de la más reciente entrega de la saga Star Wars, pero al parecer no se encuentra muy entusiasmado en filmar del otro lado del Atlántico.

Durante la conferencia de prensa Produced By en Los Ángeles –lugar donde el cineasta ha filmado todas sus películas previas y en el que vive actualmente, Abrams compartió su ansiedad de mudarse a Londres para trabajar en la cinta a principios de 2014.

De acuerdo con un reporte del diario The Guardian, el también productor y guionista mencionó que filmar en Gran Bretaña “realmente me enloquece”. También compartió la reacción de sus hijos. “Cuando tienes 13 y 14 años, tu reacción es ‘Al demonio, no me importa qué película es’”, agregó.

A pesar de la renuencia de Abrams, la decisión de grabar la cinta en Londres tiene un precedente histórico: Las seis cintas previas de la saga Star Wars fueron filmadas en parte en Gran Bretaña, en los legendarios Estudios Elstree, y Abrams está consciente del legado de la franquicia y su significado para los fans. “Es tan masivo y tan importante para la gente”, apuntó el director. “Creo que la clave para seguir adelante en algo así es honrar, pero no reverenciar lo que ocurrió antes”.

Star Wars: Episodio VII se estrenará para 2015, con dos secuelas que se esperan para 2017 y 2019. Walt Disney Company, quienes compraron Lucasfilm y los derechos para Star Wars el pasado mes de octubre, espera estrenar filmes independientes de la saga, con personajes como Yoda, Han Solo o Boba Fett entre las cintas de la trilogía principal. Michael Arndt, guionista de Toy Story 3 será el encargado de escribir el guión para Star Wars: Episodio VII.



comments powered by Disqus