‘Star Wars: Episodio VII’ se estrenará en diciembre de 2015


La cinta dirigida por J.J. Abrams iniciará filmaciones en la primavera de 2014 en Londres.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta dirigida por J.J. Abrams iniciará filmaciones en la primavera de 2014 en Londres.

De acuerdo con un reporte del diario The Hollywood Reporter, Star Wars : Episodio VII, filme dirigido por J.J. Abrams, se estrenará el 18 de diciembre de 2015, terminando una serie de especulaciones sobre sí Abrams tendría lista la cinta a tiempo para un estreno en 2015.

“Estamos muy emocionados de compartirles la fecha oficial de estreno para Star Wars: Episode VII, en el que no sólo anclaremos la popular temporada navideña con el filme, pero también aseguraremos que nuestro extraordinario equipo de producción tenga el tiempo suficiente para darnos una excelente película”, declaró Alan Horn, director de Walt Disney Studios.

A principios de año, el estudio indicó que el estreno de la séptima entrega de la popular saga galáctica estaba programado para verano de 2015. Sin embargo, no es claro si estrenar el filme hasta diciembre impactará los planes de lanzamiento para las secuelas restantes.

Recientemente se anunció que Lawrence Casdan, quien coescribió el guión de Episodio V: El Imperio Contraataca – considerado por los fans como el mejor de la saga – reescribirá el guión del filme junto con J.J. Abrams tras la partida de Michael Arndt.

Y aunque no se ha anunciado el elenco para la cinta, las filmaciones de Star Wars: Episode VII darán inicio la primavera de 2014 en los Pinewood Studios de Londres.



comments powered by Disqus