‘Star Wars: Episodio VII’ ya se encuentra en filmación, reveló Alan Horn


La nueva entrega de la saga creada por George Lucas se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva entrega de la saga creada por George Lucas se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, aseguró en reciente entrevista con el diario The Hollywood Reporter que la séptima entrega de la saga Star Wars, dirigida por J.J. Abrams ya inició el proceso de filmación.

En cuando al elenco de Star Wars: Episodio VII, el cual permanece en el misterio, Horn dijo que “tenemos a muchos actores, todavía no terminamos de contratar al elenco”.

RS11La trama de ‘Star Wars: Episodio VII’ se desarrollará 30 años después de ‘Star Wars: Episodio VI El Regreso del Jedi’

Respondiendo sobre el rumor de que el rodaje de la cinta iniciará en seis semanas – el 14 de mayo para ser más exactos – Horn reveló que la producción ya dio inicio. “De hecho estamos filmando ahora mismo”, agregó.

Alan Horn también mencionó que una parte muy importante de la esperada cinta es el guión, el cual debe ser cuidadosamente escrito ya que la trama se lleva a cabo 30 años después de la primera entrega de Star Wars. “Todo se reduce al guión, tiene que ser un muy buen guión”.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 a nivel mundial, con un trío de nuevos personajes que serán acompañados por caras familiares de la saga creada por George Lucas.



comments powered by Disqus