La trama de ‘Star Wars: The Force Awakens’ incluirá a la primera Stormtrooper femenina


La cinta se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.

La idea de un Stormtrooper femenino no es nada nuevo para los asistentes a convenciones de cómics o de Star Wars, sin embargo, no ha sido visto en las adaptaciones al cine de la exitosa saga.

Eso cambiará en Star Wars: The Force Awakens ya que se dio a conocer que la actriz Amybeth Hargreaves se unió al elenco de la cinta dirigida por J.J. Abrams para dar vida a la primera Stormtrooper femenina.

RS11Lucasfilm estrena el primer avance en video de Star Wars: The Force Awakens

La noticia fue revelada por el diario británico The Mirror, medio que citó un mensaje publicado por Lizo Mzimba, periodista de BBC Entertainment, quien acreditó a su vez a la agencia de casting británica Spotlight con el anuncio.

“Un poco de noticias de @StarWars de @SpotlightUK, Ambyeth Hargreaves dará vida a un Stormtrooper femenino en The Force Awakens”.

Cabe mencionar que el currículum vitae de Hargreaves en el sitio web de Spotlight mencionaba el personaje interpretado por la actriz en The Force Awakens, sin embargo, dicha información ya fue borrada.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker a la franquicia y se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.





comments powered by Disqus