Stephen King habla sobre la segunda temporada de ‘Under the Dome’


La aclamada serie de suspenso estrenará su segunda entrega el 28 de julio por TNT.


POR Staff Rolling Stone México  



La aclamada serie de suspenso estrenará su segunda entrega el 28 de julio por TNT.

La segunda temporada del drama de suspenso de TNT, Under The Dome, llegará a nuestras pantallas este 28 de julio y para hacer la espera un poco más llevadera, la cadena estrenó un nuevo video en el que Stephen King autor de la novela en la que está basada el programa y productor ejecutivo del show, habla sobre las sorpresas que podemos esperar en la segunda entrega.

En el clip, que presentamos a continuación, el autor revela que “nadie está a salvo” en Chester’s Mill. Ha sido genial ver esta historia expandirse y ver a nuevos escritores llegar para que el programa tenga un ángulo nuevo y fresco”, comentó.

Cabe mencionar que Stephen King escribió el guión del primer episodio de la segunda temporada de Under the Dome, además de hacer una aparición especial en dicho capítulo.

“Quería tener la oportunidad de dar mi aprobación a la serie y también pensé que si ellos me permitían hacer el primer episodio, podía guiar el curso de la temporada. Así que conversé con Neal Baer y Brian Vaughan para detallar lo que ocurriría en el primer episodio y cómo sería el resto de la temporada. Eso fue muy importante para mi”, agregó King.

“Eso significó a nivel personal algo especial, quería estar de vuelta con  los personajes y tan pronto me dieron la autorización, me senté a escribir de inmediato”, apuntó.

A continuación presentamos el video con Stephen King hablando de la segunda temporada de Under the Dome.

Under The Dome, serie producida por Steven Spielberg y protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Britt Robertson, Aisha Hinds, Alex Koch, Natalie Martinez y Colin Ford, se transmitirá en América Latina todos los lunes a las 10:00 p.m. por TNT.



comments powered by Disqus