Ryan Murphy reveló detalles sobre el papel de Stevie Nicks en ‘American Horror Story: Coven’


El co-creador de la exitosa serie dio a conocer en qué episodio se presentará la vocalista de Fleetwood Mac y cuál será su personaje.


POR Staff Rolling Stone México  



El co-creador de la exitosa serie dio a conocer en qué episodio se presentará la vocalista de Fleetwood Mac y cuál será su personaje.

Ryan Murphy, co-creador de la serie American Horror Story: Coven, reveló los detalles del cameo de Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, en la serie.

“Aparecerá interpretándose a sí misma,” declaró Murphy en entrevista con Entertainment Weekly. “Es parte de una treta de Fiona para lograr que la verdadera Bruja Suprema salga a la luz porque ella necesita mantenerse viva. Así que le dice a Misty Day que la Suprema obtiene grandes cosas en la vida, como boletos a los Oscares o a los bailes de las estrellas”.

“Así que Fiona lleva a Stevie Nicks como un regalo para Misty, para demostrarle que si exhibe más poder obtendrá eso y mucho más. Después las otras chicas llegan a casa y verán a Stevie y Misty cantando juntas, lo que inicia una cacería por la nueva Bruja Suprema”, agregó.

Murphy también reveló en qué episodio de la serie participará Nicks. “Será en el décimo episodio, cuando regresemos de la pausa de invierno”, explicó Murphy.

“Tuve una muy buena plática con ella y le expliqué de qué trata el programa y cómo ha tenido un gran recibimiento por parte del público y ella dijo: ‘Desearía poder estar en el programa”. Pero no podía participar más de lleno porque se encontraba de gira con Fleetwood Mac en Europa, pero luego el bajista John McVie fue diagnosticado con cáncer y cancelaron esas fechas. Así que ella me llamó y me dijo: ‘Estoy disponible, tristemente, así que si quieres, puedes usarme’. Así que le dije, ‘¡Hagámoslo!’. Así que estará con nosotros un par de días grabando sus escenas,” concluyó.

American Horror Story: Coven se transmite todos los martes a las 11:00 p.m. por FOX.



comments powered by Disqus