Superman peleará con Batman en la secuela de ‘Man of Steel’


Los superhéroes más populares del Universo DC se enfrentarán en la segunda entrega de la cinta dirigida por Zack Snyder, la cual se estrenará en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Los superhéroes más populares del Universo DC se enfrentarán en la segunda entrega de la cinta dirigida por Zack Snyder, la cual se estrenará en 2015.

Batman compartirá la pantalla grande con Superman en la secuela de Man of Steel, pero los superhéroes no unirán fuerzas precisamente, de hecho, lucharán uno contra otro.

De acuerdo con un reporte de Reuters, Zack Snyder, director de Man of Steel, confirmó el pasado fin de semana durante Comic-Con, que ambos personajes de DC Cómics estarán juntos en pantalla, y agregó en un comunicado de prensa que ambos personajes se enfrentarán.

“Admitámoslo, es más que mitológico tener a Superman y a nuestro nuevo Batman enfrentándose uno contra otro, ya que son los más grandes superhéroes del mundo”, declaró Snyder.

Christopher Nolan, cuyas adaptaciones del Caballero Oscuro recaudaron más de mil millones de dólares a nivel mundial, producirá la cinta. Por su parte, Warner Bros. aseguró que Zack Snyder es la mejor opción para dirigir la segunda entrega. “Zack Snyder es un cineasta muy talentoso y más allá de eso, es un gran fan y es experto en este género,” apuntó Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner Bros.

A pesar de que las películas de Superman no han sido siempre exitosas en taquilla, la más reciente cinta del superhéroe, dirigida por Snyder, lleva recaudados $621 millones de dólares tras su estreno a principios del verano.

Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne regresarán para la secuela, la cual aún no cuenta con un título formal y tampoco se ha dado a conocer quién dará vida a Batman en el filme, sin embargo se espera que llegue a las salas de cine en 2015.



comments powered by Disqus