Taylor Swift tendrá una aparición especial en la cinta ‘The Giver’ de Jeff Bridges


La cantante interpretará a Rosemary en la nueva cinta del actor norteamericano.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante interpretará a Rosemary en la nueva cinta del actor norteamericano.

Taylor Swift dará el salto a la pantalla grande junto con Jeff Bridges, en su nueva cinta The Giver, adaptación de la novela escrita por Lois Lowry.

A manera de avance del filme, Jeff Bridges dio a conocer un clip de video, en el que podemos ver a Taylor Swift, luciendo una cabellera oscura e interpretando su tétrico papel.

RS11 Cobertura Comic-Con 2014: Jeff Bridges “The Dude” regresa a Comic-Con con un proyecto de caracter personal

En el clip que presentamos a continuación, Swift aparece como una aparición holográfica que toca el piano y murmura. “Es Rosemary, la previa Receptora”, explica el personaje de Jeff Bridges a Brenton Thwaites. “Ella ya no existe, excepto aquí y en mis recuerdos. Estuvo entrenando dos meses. Quería experimentarlo todo”.

The Giver centra su trama en una sociedad distópica, que ha eliminado el dolor y el sufrimiento, junto con el libre albedrío y la profundidad emocional. El filme sigue los pasos de un chico de nombre Jonas, quien fue seleccionado como el Receptor de Recuerdos, con la tarea de almacenar los recuerdos de la sociedad del pasado, bajo la guía del Dador. La cinta se estrenará el 15 de agosto en Estados Unidos.

Aquí el clip de The Giver, con Taylor Swift y Jeff Bridges.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus