La serie ‘The Following’ se estrena esta semana


Kevin Bacon regresa a la acción en ‘The Following’, una serie violenta, atractiva y adictiva.


POR Staff Rolling Stone México  



Kevin Bacon regresa a la acción en ‘The Following’, una serie violenta, atractiva y adictiva.

Por: Daniela Nuño

Los mejores ingredientes están incluidos: asesinos seriales, agentes del FBI, violencia, sangre, suspenso y mucha emoción; el nuevo thriller The Following lo tiene todo, y hasta un poco más, pues está encabezado por Kevin Bacon, unos de los actores de cine con más de 60 películas que salta a la pantalla chica, en uno de los mejores guiones que haya leído, según confiesa él mismo durante el estreno en Nueva York.

Creada por Kevin Williamson –que ha logrado historias controvertidas como la saga de Scream o The Vampires Diaries–, The Following es un thriller imperdible, con estética de cine que mantiene a lo largo de 15 capítulos de la primera temporada, la oscuridad y el misterio indispensables para contener la emoción del espectador en uno de los que podría incluirse entre los mejores programas de suspenso.

De profundos ojos azules, Bacon –quien da vida al agente Ryan Hardy– se pasea con soltura y seguridad durante el estreno del serial realizado en la majestuosa Biblioteca Pública de Nueva York, y confirma que su participación en la serie fue una decisión acertada, debido a que encontró un estupendo guión que lo acercó a la TV. “Estuve buscando durante mucho tiempo un guión adecuado para un programa de TV, éste me atrapó. Me encantó la complejidad del personaje, me gusta el hecho de que sea un héroe pero dañado. Me brinda la oportunidad de representar los distintos sentimientos de un hombre semana tras semana”, argumenta quien había realizado pequeños papeles en TV, interpretándose a sí mismo.

En la era de las redes sociales, ¿qué pasaría si, más allá de un asesino serial en solitario, fueran muchos, guiados por un líder violento que tiene la capacidad de movilizarlos? The Following da respuesta.

The Following se estrenará en méxico este jueves 21 de febrero a las 10 pm  por Warner Channel.



comments powered by Disqus