‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’ se estrenará en formato IMAX 3D


El capítulo final de la saga basada en los libros de Suzanne Collins aprovechará el espectacular formato para su lanzamiento este 20 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El capítulo final de la saga basada en los libros de Suzanne Collins aprovechará el espectacular formato para su lanzamiento este 20 de noviembre.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, el capítulo final de la saga cinematográfica basada en los libros de Suzanne Collins y protagonizada por Jennifer Lawrence será estrenada en IMAX 3D.

La última aventura de Katniss Everdeen se estrenará en cines el 20 de noviembre y aprovechará las bondades del formato. Cabe recordar que las primeras dos cintas de The Hunger Games también fueron estrenada en IMAX.

“Me emociona que The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, estará en cines IMAX”, explicó Francis Lawrence, director del filme en un comunicado de prensa emitido por Lionsgate Films. “Los fans tendrán la oportunidad de ver la película en cualquier formato que quieran, lo cual es muy emocionante; recientemente vimos la versión en 3D de la primera parte de Mockingjay antes de que fuera estrenada en China y el nivel de inmersión es fantástico”, agregó.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 será dirigida por Francis Lawrence y contará con las actuaciones de Julianne Moore, Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.





comments powered by Disqus