The National compone una canción para la banda sonora de ‘The Hunger Games: Catching Fire’


El tema, titulado “Lean”, formará parte de la banda sonora de la cinta dirigida por Francis Lawrence


POR Staff Rolling Stone México  



El tema, titulado "Lean", formará parte de la banda sonora de la cinta dirigida por Francis Lawrence

The National, banda liderada por Matt Berninger, colaborará en la banda sonora de la cinta The Hunger Games: Catching Fire, con un tema titulado “Lean”.

En entrevista con NME, Berninger declaró que la canción originalmente se titularía “Dying Is Easy”, pero que el estudio le pidió a la banda que la renombraran porque sonaba “muy sombrío”.

“La canción casi no forma parte de la banda sonora porque era demasiado oscura, lo cual me pareció bastante gracioso porque la cinta trata sobre matar niños, no sé…¿Cómo una canción puede ser más sombría que eso? Así que cambiamos el nombre de la canción; Me gusta el nombre ‘Lean’”, declaró Berninger.

“Fue un proyecto muy divertido, un cambio genial de lo que hacemos normalmente – escribir algo para alguien más. Fue como trabajar bajo presión pero fue entretenido, lo disfrutamos mucho”, concluyó.

“Lean” acompañará a “Atlas”, tema compuesto por Coldplay para la banda sonora de la cinta dirigida por Francis Lawrence.

The Hunger Games: Catching Fire está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman y se estrena el 22 de noviembre de 2013.

ZINIO



comments powered by Disqus