‘The Strain’ inicia transmisiones en FX


El thriller basado en la trilogía creada por Guillermo Del Toro y Chuck Hogan, combina la ciencia ficción y lo sobrenatural y se transmitirá los miércoles a las 22:00 horas.


POR Staff Rolling Stone México  



El thriller basado en la trilogía creada por Guillermo Del Toro y Chuck Hogan, combina la ciencia ficción y lo sobrenatural y se transmitirá los miércoles a las 22:00 horas.

Este miércoles por la noche, una misteriosa plaga, producto de la fértil imaginación  de Guillermo Del Toro invadirá nuestros televisores. Se trata de The Strain, serie producida por el cineasta jalisciense, basada en su exitosa trilogía coescrita por Chuck Hogan.

Protagonizada por Mia Maestro y Corey Stroll, The Strain se enfocará en una extraña epidemia que se desatará en los Estados Unidos, la cual mata a las personas y las convierte en vampiros sedientos de sangre, la cual será combatida por los doctores Ephraim Goodweather y Nora Martinez.

En entrevista con Rolling Stone, Mia Maestro habló de su personaje en The Strain, el cual, en un punto de la historia interpreta una de las canciones compuestas por la actriz, quien recientemente se lanzó como cantante.

“Mi personaje, Nora, es un médico, no es cantante en sí y en ese capítulo enfrenta una situación muy difícil, por lo que los productores querían que cantara un tema que le recordara su infancia y que reflejara el momento por el que estaba pasando”, cuenta Maestro.

“Así que presenté varias opciones de canciones, como un tema de Violeta Parra, una melodía de Silvio Rodríguez y también llevé ‘Barca’ y fue la que eligieron. Nora canta la canción por un par de segundos, pero es muy hermoso tener momentos en donde mis dos pasiones, la actuación y el canto, se funden y coexisten bajo un mismo concepto”.

The Strain contará con las actuaciones de Kevin Durand, Sean Astin, Mia Maestro, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Jack Kesy, Ben Hyland y Miguel Gomez y se transmitirá todos los miércoles a las 22:00 horas por FX.





comments powered by Disqus