Tilda Swinton confirma su participación en ‘Doctor Strange’


La actriz podría compartir créditos con Benedict Cumberbatch en la adaptación al cine del cómic de Marvel.


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz podría compartir créditos con Benedict Cumberbatch en la adaptación al cine del cómic de Marvel.

Update:

Tilda Swinton confirmó su participación en Doctor Strange. En entrevista con ScreenCrush la actriz mencionó: “Ya está listo, ya no estamos en pláticas. La conversación ya concluyó y todo está hecho”.

“Soy una fan de Marvel y creo que este mundo particular en el que Doctor Strange te introduce es realmente emocionante”, agregó. “Estoy muy interesada como actriz y como fan lo que se hará en este mundo en particular. Todo se reduce a la creatividad. No son explosiones. Es todo muy diferente. La idea de interpretar a The Ancient One es realmente interesante. No podía decir que no”, concluyó.

Nota original:

De acuerdo con un reporte de Variety, Tilda Swinton se encuentra en pláticas para protagonizar Doctor Strange, la nueva adaptación al cine del cómic de Marvel.

El filme será dirigido por Scott Derrickson y contará con la participación de Benedict Cumberbatch, quien dará vida a Stephen Vincent Strange, ex neurocirijuano que se convierte en el siguiente Supremo Brujo y el protector primario de la Tierra contra amenazas mágicas y místicas.

Recordemos que el personaje fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963.

Doctor Strange se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2016.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus