TNT renueva ‘Falling Skies’ de Steven Spielberg para cuarta temporada


La serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle estrenará su cuarta temporada en verano de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle estrenará su cuarta temporada en verano de 2014.

Falling Skies, la serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, fue renovada por TNT para una cuarta temporada.

De acuerdo con información del diario The Hollwood Reporter, la cuarta entrega de la serie estará compuesta por 10 episodios y se estrenará para el verano de 2014.

El drama producido por Dream Works Television, cuya tercera temporada inició transmisiones hace un par de semanas, es la serie de televisión de paga más vista, con un promedio de 5.8 millones de espectadores por episodio.

Falling Skies se une a un grupo de dramas originales de la cadena TNT que han sido recientemente renovados para una nueva temporada, en el que se incluyen: Dallas, Major Crimes, Franklin & Bash, King & Maxwell, The Last Ship, Legends y Lost Angels.

Cabe mencionar que Falling Skies no es la única serie producida por Steven Spielberg que actualmente se encuentra en transmisión; CBS estrenó Under the Dome, drama basado en la novela homónima de Stephen King la semana pasada y ABC sacará al aire el drama Lucky 7 a finales de este año.



comments powered by Disqus