Tom Hardy en pláticas para protagonizar ‘The Revenant’ de Alejandro González Iñárritu


El filme contará con la actuación de Leonardo DiCaprio y está basado en la novela homónima de Michael Punke.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme contará con la actuación de Leonardo DiCaprio y está basado en la novela homónima de Michael Punke.

Tom Hardy podría trabajar nuevamente con Leonardo DiCaprio en la cinta the Revenant, drama ambientado en el siglo XIX y dirigido por Alejandro González Iñárritu.

La cinta, basada en el libro homónimo de Michael Punke, cuenta la historia de un trampero (interpretado por DiCaprio) que es atacado por un oso grizzly y dado por muerto por sus compañeros.

The Wrap informó que el rol de Tom Hardy en la cinta podría tratarse del villano, papel que previamente sería interpretado por Sean Penn.

The Revenant ya lleva varios años en el tintero. Primero iba a ser dirigida por John Hillcoat y protagonizada por Christian Bale, para luego dejarlo en manos de Samuel L. Jackson y Chan-wook Park. Iñárritu tomó las riendas del proyecto en 2011 pero detuvo la producción para enfocarse en Birdman.

Por su parte, Tom Hardy estrenará este año tres cintas: Mad Max: Fury Road, The Drop y Child 44. Además el actor británico participará en diversas cintas este año, como la biopic de Elton John, The True American de Kathryn Bigelow y la adaptación al cine de Splinter Cell.

The Revenant se estrenará en el otoño de 2015.



comments powered by Disqus