Tom Holland será el nuevo Spider-Man en el filme dirigido por Jon Watts


Sony Pictures y Marvel estrenarán el filme el 28 de julio de 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras una serie de negociaciones y un largo proceso de casting, Sony Pictures y Marvel anunciaron que Tom Holland (In the Heart of the Sea, The Impossible) dará vida a Peter Parker / Spider-Man en la nueva cinta de la saga del super héroe, según informó Coming Soon.

El filme se estrenará el 28 de julio de 2017 y será dirigido por Jon Watts, quien actualmente se encuentra trabajando en Cop Car.

Kevin Feige y Amy Pascal dieron a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa, en el que expresaron que la impresionante actuación de Tom Holland en The Impossible fue lo que los convenció de que era el indicado para interpretar a Spidey.

“Es un gran día en Sony. Kevin, Amy y sus respectivos equipos han hecho un gran trabajo”, dijo Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Motion Pictures Group. “El proceso con Marvel es muy detallado y por eso sus resultados son tan increíbles. Estoy seguro que Spider-Man no será la excepción. He trabajado con un gran número de directores nuevos quienes se han convertido en súper estrellas y creo que Jon se unirá a ese talentoso grupo. Para Spidey, vimos a muchos grandes actores jóvenes, pero las pruebas de Tom fueron especiales. Al final del día, tendremos un gran comienzo”, concluyó.

Por su parte, Kevin Feige declaró: “Tal y como pasó con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar nuevas y emocionantes voces que lleven a la vida a nuestros personajes. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su enfoque muy inspirador”.

Sony Pictures financiará y estrenará a nivel mundial la siguiente entrega de la franquicia Spider-Man en un filme co-producido por Kevin Feige, Amy Pascal y su equipo experto en Marvel.



comments powered by Disqus