‘Turbo FAST’, la serie original de DreamWorks se estrenará el próximo 24 de diciembre en Netflix


La primer serie original del estudio liderado por Jeffrey Katzenberg podrá ser vista vía el servicio de streaming por Internet.


POR Staff Rolling Stone México  



La primer serie original del estudio liderado por Jeffrey Katzenberg podrá ser vista vía el servicio de streaming por Internet.

El próximo martes 24 de diciembre, se estrenará en Netflix Turbo FAST, la primera serie animada original de DreamWorks Animation.

La serie presenta a los divertidos personajes de la película Turbo, la cual se estrenó a mediados de año y recaudó más de $280 millones de dólares en taquilla, profundizando en las historias de cada uno de los miembros del equipo FAST.

“Hace tiempo venimos diciendo que Netflix representa una revolución para la industria televisiva y nos entusiasma formar parte de ella oficialmente”, declaró Jeffrey Katzenberg, director general de DreamWorks Animation. “Han sido excelentes socios, y su visión les dio a nuestros personajes una plataforma sorprendente para acercarlos a las familias de todo el mundo”.

“Estamos felices de trabajar con los excelentes artistas de DreamWorks Animation para dar vida a Turbo FAST, nuestra primera serie original para niños, que podrá verse en todo el mundo estas fiestas”, agregó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “En los próximos meses, se estrenarán nuevos capítulos, para que los niños disfruten todo el año de esta serie”, concluyó.



comments powered by Disqus