UNICEF y ‘Star Wars: Episodio VII’ unen fuerzas en la campaña ‘Star Wars: Force for Change’


El director de la cinta, J.J. Abrams estrenó un video mensaje en el que aunció un concurso en el que el premio será un pequeño papel en la cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



El director de la cinta, J.J. Abrams estrenó un video mensaje en el que aunció un concurso en el que el premio será un pequeño papel en la cinta.

La filmación de la anticipada cinta dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: Episodio VII, ya dio inicio este mes en Londres y el día de hoy, el director dio a conocer un video mensaje en el que reveló una alianza con UNICEF para organizar un concurso muy especial.

Se trata de la iniciativa Star Wars: Force for Change, en la que cada contribución a partir de $10 dólares le da a los fans la oportunidad de entrar a una rifa en la que ganarán premio muy especial: aparecer en una escena de la cinta.

Star Wars: Force for Change busca apoyar a los Innovation Labs de UNICEF, los cuales se encuentran trabajando en solucionar problemas relacionados con niños alrededor del mundo.

El premio incluye:

Boleto de avión y estancia en Londres para el ganador y un invitado.
Acceso detrás de cámaras en el set de Star Wars: Episodio VII como invitados especiales de J.J. Abrams.
El ganador podrá conocer a los integrantes del elenco.
El ganador y su invitado serán transformados con maquillaje y disfraces para aparecer en una escena de Star Wars: Episodio VII.

Cabe mencionar que en el mensaje de J.J. Abrams, el cual presentamos a continuación, podemos ver a detalle uno de los sets de la película, particularmente el localizado en Abu Dhabi, con todo y un alienígena de la saga.

Aquí el video.

Para más información sobre la iniciativa Star Wars: Force for Change entra aquí.



comments powered by Disqus