Universal Studios estrenará una atracción de ‘An American Werewolf in London’


La atracción reproducirá las escenas más icónicas del filme de John Landis.


POR Staff Rolling Stone México  



La atracción reproducirá las escenas más icónicas del filme de John Landis.

Como parte de la celebración de las Halloween Horror Nights en los Universal Studios Orlando, se estrenará una nueva atracción basada en la exitosa cinta de John Landis, An American Werewolf in London.

Mike Aiello y John Landis dieron a conocer la información, explicando que el proyecto tenía algunos años en el tintero y finalmente podrá ser llevado a cabo.

La atracción de An American Werewolf in London, consistirá en un laberinto que reproducirá las escenas más icónicas del filme, iniciando en el bar The Slaughtered Lamb y conduciendo a los asistentes por las calles de Londres, el hospital, el departamento de la enfermera Price, el metro y Picadilly Circus. Además, se incluirá un animatronic que recreará la icónica transformación del hombre lobo, una recreación de las pesadillas de David y un elenco de más de 60 actores disfrazados.

La música del filme, compuesta por Elmer Bernstein también formará parte del laberinto, además de los efectos sonoros originales de la cinta.

Halloween Horror Nights 2013 se llevará a cabo a partir del 20 de septiembre  y hasta el  mes de noviembre en ambas sedes de los Universal Studios y contará también con una atracción basada en la música de Black Sabbath.



comments powered by Disqus