Univision y Sony firmaron acuerdo para un remake latino de ‘Breaking Bad’


La serie será transmitida por UniMas, canal perteneciente a la cadena y contará con las actuaciones de Diego Trujillo y Roberto Urbina.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie será transmitida por UniMas, canal perteneciente a la cadena y contará con las actuaciones de Diego Trujillo y Roberto Urbina.

De acuerdo con el diario The Hollywood Reporter, Breaking Bad, la serie ganadora del Emmy cuya temporada final se estrenará el próximo mes de agosto, tendrá un remake latino que se transmitirá en UniMas, canal de Univisión, en Estados Unidos.

Sony Pictures Television y Teleset confirmaron este lunes que los estudios producirán la serie, titulada Metástasis, la primera adaptación del drama escrito por Vince Gilligan en el que un profesor de química entra al mundo de las drogas y el crimen organizado tras ser diagnosticado con cáncer terminal.

Es la primera de una serie de programas que la televisora realizará para el mercado de habla hispana. Univisión anunció recientemente que llevaría a cabo el proyecto, tras una presentación ante inversionistas en Nueva York.

El elenco de la serie estará encabezado por Diego Trujillo (El Capo, A Corazón Abierto) quien interpretará al personaje de Bryan Cranston, Walter Blanco, mientras que Roberto Urbina (Che: Part 1, Correo de Inocentes) dará vida a Jose Miguel Rosas, el papel del cómplice que hizo ganar a Aaron Paul dos Emmys y estarán acompañados por Sandra Reyes y Julián Arango.



comments powered by Disqus