Vicenzo Natali adaptará ‘In the Tall Grass’, la historia corta de Stephen King y Joe Hill


La trama del filme se centrará en dos hermanos, quienes durante un viaje a Kansas se enfrentan a una peligrosa amenaza.


POR Staff Rolling Stone México  



La trama del filme se centrará en dos hermanos, quienes durante un viaje a Kansas se enfrentan a una peligrosa amenaza.

Sin lugar a dudas, 2015 es el año de Stephen King, ya que se estrenarán las adaptaciones cinematográficas de dos de sus novelas It y The Stand, las cuales correrán a cargo de Cary Fukunaga y Josh Boone.

De acuerdo con un reporte de Screen Daily, una historia escrita por Stephen King y su hijo Joe Hill, titulada In the Tall Grass se unirá a la lista de proyectos basados en el trabajo del prolífico autor que llegarán a la pantalla grande.

El filme, cuya trama sigue los pasos de los hermanos de Cal y Becky DeMuth, quienes enfrentan una peligrosa amenaza al ayudar a un joven que encuentran en un alto pastizal, será dirigido por Vincenzo Natali, cineasta responsable de Hannibal y Cube.

“¿Quién pensaría que el pasto alto sería tan aterrador? Confíen en Stephen King y Joe Hill para buscar una forma. Ellos transformaron un inocuo campo en Kansas en el escenario donde los horrores más perturbadores ocurren”, explicó Natali sobre el guión del fime.

“Cuando los hermanos buscan ayudar al chico, descubren que hay extrañas fuerzas actuando en la zona. El espacio-tiempo está adecuado para que en un minuto estén juntos y al otro estén a kilómetros de distancia. El campo es un impresionante laberinto de donde no hay escape. Antes de que se pierdan el uno al otro. Pero no están solos…”.

In the Tall Grass fue publicada por primera vez en la revista Esquire en 2012.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus