Vin Diesel confirmado como Groot en ‘Guardians of the Galaxy’


La cinta dirigida por Peter Gunn se estrenará el 1 de agosto de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta dirigida por Peter Gunn se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Desde hace varios meses, el nombre de Vin Diesel ha sido relacionado con el personaje de Groot, de la nueva cinta de Marvel, Guardians of the Galaxy. Sin embargo, el día de hoy el director James Gunn confirmó vía Facebook que el protagonista de Riddick interpretará al personaje.

“Sí, es completamente oficial y él es increíble. Nunca pensé que alguien podría decir la frase ‘I am Groot’ en tantas formas diferentes y con tanto sentimiento (y suena como si estuviera bromeando pero no es así)”, mencionó el cineasta.

“Nunca lo anunciamos. Él dijo que quería hacerlo y mencionamos que estábamos en pláticas. Todo lo que ocurrió alrededor fue lo que la gente pensó, creyendo que sabían lo que iba a pasar. También espero que esto desmienta los rumores de Thanos-Vin que la gente sacó de la nada”, agregó. Cabe recordar que hace algunos meses, se venía manejando el rumor de que el actor de Rápido y Furioso interpretaría al villano Thanos.

Guardians of the Galaxy contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel y se estrenará el 1 de agosto de 2014.



comments powered by Disqus