Vince Gilligan espera que Aaron Paul y Jonathan Banks participen en ‘Better Call Saul’


El creador de ‘Breaking Bad’ expresó su deseo de volver a trabajar con algunos de los actores de la serie, para el spinoff que estrenará en 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El creador de 'Breaking Bad' expresó su deseo de volver a trabajar con algunos de los actores de la serie, para el spinoff que estrenará en 2014.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, espera convencer a Jonathan Banks de volver a interpretar a Mike Ehrmantraut, estóico asesino a sueldo a las órdenes de Walter White, para el spinoff de la serie que llevará por nombre Better Call Saul.

El nuevo programa centrará su trama alrededor de Saul Goodman, el abogado penalista a quien dio vida Bob Odenkirk en el aclamado drama de AMC. En reciente entrevista con Entertainment Weekly, Gillgan mencionó que el personaje de Mike sería excelente para la serie. “Sería muy divertido”, explicó. “Podría decir que el cielo es el límite, al menos por el lado teórico”.

Gilligan reconoció que invitar a Banks o a otro personaje del universo de Breaking Bad a participar en Better Call Saul podría ser difícil dado a la ocupada agenda de algunos de los actores principales, como es el caso de Aaron Paul, quien actualmente se encuentra trabajando en la adaptación al cine del videojuego Need for Speed.

“Todos están haciendo películas y obras de teatro y un montón de cosas, tal como debería ser”, agregó el productor. “Este es un gran problema que tendremos que enfrentar con Better Call Saul, si en verdad queremos que aparezcan sus personajes”.

Better Call Saul funcionará como una precuela a los hechos ocurridos en Breaking Bad, por lo que Gilligan y los escritores enfrentarán un reto a la hora de crear historias que entrelacen ambos universos.

Better Call Saul podría ser El Crucero del Amor de su generación”, bromeó , “en el que en lugar de Milton Berle apareciendo en un gorro de marinero, podría tratarse de Aaron Paul”.

Better Call Saul aún no tiene aún fecha de estreno oficial, sin embargo se espera que inicie transmisiones a mediados de 2014.



comments powered by Disqus