Vince Gilligan revela que Walter White sí aparecerá en ‘Better Call Saul’


El amado personaje de ‘Breaking Bad’ será incluido en las futuras temporadas del programa.


POR Staff Rolling Stone México  



Tal vez uno de los cameos más anticipados en Better Call Saul, es el de Walter White, maestro de escuela que se convierte en el capo de la metanfetamina de Nuevo México.

El día de hoy, Vince Gilligan, co-creador de ambas series, reveló que el amado personaje interpretado por Bryan Cranston tendrá una aparición especial en la precuela, sin embargo, esto no ocurrirá en la segunda temporada.

“Sería una pena si el show tuviera una vida larga – esperamos que así sea – y que él nunca apareciera”, mencionó Gilligan en entrevista con The New York Daily News. “Algo genial sería que Walter White fuera visto en Better Call Saul, apuntó, sin revelar en qué temporada ocurrirá, agregando “debo ser reservado”.

“Todos los maravilloso personajes que podrían eventualmente aparecer en Better Call Saul lo harán cuando sea lo más orgánico y natural posible, adaptándose a la historia de la serie. También debemos ponernos de acuerdo con los actores para ajustar nuestras agendas. Sería increíble ver eso personalmente”, continuó.

Son pocos los personajes de Breaking Bad que dieron el salto a Better Call Saul, además del lambiscón abogado Jimmy McGill: Mike Ehrmentraut y Tuco fueron invitados especiales en la primera temporada del programa.

Recordemos que Saul Goodman y Walter White se conocen hasta la segunda temporada de Breaking Bad, por lo que será todo un reto para los guionistas incluir al personaje en la trama del spin-off, en un cameo que luzca completamente natural y no luzca forzado.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus