Visita el set de ‘Better Call Saul’ en el nuevo clip tras bambalinas de la serie


El elenco y equipo de producción del programa anticipan drama, momentos clave y sorpresas especiales para los fans de ‘Breaking Bad’.


POR Staff Rolling Stone México  



El elenco y equipo de producción del programa anticipan drama, momentos clave y sorpresas especiales para los fans de ‘Breaking Bad’.

Aunque es difícil vivir en un mundo sin más episodios de Breaking Bad, el elenco y equipo de producción de Better Call Saul de AMC curarán tu nostalgia en un nuevo clip tras bambalinas de la serie.

“Siempre estuvo en la mente de Vince Gilligan y Peter Gould crearlo, hacerlo y tener una visión para lograrlo”, dice Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman sobre el show. “Y llegué como un actor muy afortunado. Es como si  alguien te dijera ‘Creo que te ganaste la lotería’”.

Odenkirk no es el único rostro familiar que aparecerá en el programa – los fans de Breaking Bad ciertamente estarán felices de ver a Jonathan Banks, quien reinterpretará Mike Ehrmantraut, además de otros personajes de la aclamada serie.

Aunque el clip no revela muchos detalles sobre la trama de Better Call Saul, el elenco anticipa drama, momentos clave y sorpresas especiales para los fans.

Better Call Saul iniciará sus transmisiones en el mes de febrero de 2015.

Aquí el clip.





comments powered by Disqus