Wagner Moura interpretará a Pablo Escobar en ‘Narcos’, nueva serie de Netflix


La serie será producida por Gaumont International Televison y contará con la dirección de José Padilha.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie será producida por Gaumont International Televison y contará con la dirección de José Padilha.

El actor de origen brasileño, Wagner Moura, interpretará al narcotraficante Pablo Escobar en la nueva serie original de Netflix, titulada Narcos.

Narcos será producida por Gaumont International Television y el aclamado director José Padilha, quien recientemente estuvo a cargo del reboot de RoboCop.

La serie abordará la historia del Cártel de Medellín, violenta organización de narcotraficantes liderada por Pablo Escobar.

La primera temporada de Narcos estará integrada por 10 episodios e inciará filmaciones en Colombia próximamente, con una fecha de estreno tentativa de principios de 2015.

José y Wagner crearon juntos uno de los retratos más apasionantes, sofisticados y escalofriantes de la delincuencia y la corrupción en su película Tropa de Élite“, explicó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “Su versión de la historia épica de Escobar será como nada antes visto”.

“Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa – y cómo todo comenzó aquí en Medellín,”agregó Padilha.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con José y Eric en esta atrapante y legendaria historia,” apuntó Katie O’Connell, directora ejecutiva de Gaumont International Television. “Netflix es el socio perfecto para lanzar esta serie y estamos felices de trabajar con el increíble equipo una vez más”, concluyó.



comments powered by Disqus