Walter White estrena su película de Facebook


Una parodia de los videos que festejaron el décimo aniversario de la popular red social, creado por los comediantes sudafricanos Derrick Watts and the Sunday Blues.


POR Staff Rolling Stone México  



Una parodia de los videos que festejaron el décimo aniversario de la popular red social, creado por los comediantes sudafricanos Derrick Watts and the Sunday Blues.

La semana pasada, Facebook celebró su décimo aniversario con una aplicación que creaba un video para cada usuario registrado en sus filas, titulado “A Look Back”, el cual recopila algunos de los momentos publicados desde su unión a la  popular red social.

¿Qué pasaría si Walter White, personaje principal de Breaking Bad hubiera creado también su propio video?  ¿Qué momentos de su tormentosa vida estarían plasmados en el clip?

La respuesta a ambas interrogantes provino de la mano de Derrick Watts and the Sunday Blues, un dúo comediante originario de Sudáfrica, quienes se dedicaron a crear una película ficticia del perfil de Facebook del personaje interpretado por Bryan Cranston, con todo y la solemne música de piano de los videos originales.

En ella, podemos ver a Walter White dando clases en la preparatoria, de viaje con Skyler, Hank y Marie; la fotografía de la casa rodante donde inició su carrera como Heisenberg, capo de la metanfetaminta y hasta una queja sobre su compañero de negocios Jesse Pinkman.

Cabe mencionar que a finales de este año, AMC nos mostrará un vistazo al pasado de otro personaje de Breaking Bad, se trata de Saul Goodman, abogado de Walter White, quien tendrá su propia serie de televisión, Better Call Saul, la cual se estrenará este otoño.

Aquí el divertido video.



comments powered by Disqus