Warner Bros. adquiere los derechos de Dungeons & Dragons


El estudio producirá una nueva cinta basada en el popular juego de rol, la cual contará con un guión escrito por David Leslie Johnson.


POR Staff Rolling Stone México  



El estudio producirá una nueva cinta basada en el popular juego de rol, la cual contará con un guión escrito por David Leslie Johnson.

Tras el éxito de sagas de fantasía como Lord of the Rings y Game of Thrones, Warner Bros. buscará desarrollar una cinta basada en la popular franquicia del género.

La compañía compró los derechos de Dungeons & Dragons, el popular juego de rol en el que los jugadores crean a sus propios personajes y emprenden aventuras en mundos místicos.

El guión de la nueva cinta correrá a cargo de David Leslie Johnson (Wrath of the Titans, Red Riding Hood y The Walking Dead) basado en su propio trabajo titulado Chainmail, que emula una variante del juego.

Courtney Soloman, quien dirigió Dungeons & Dragons, cinta estrenada por New Line Cinema hace 13 años, se encargará de producir el nuevo filme.

Warner Bros. mencionó a Deadline que el proyecto es una “gran prioridad” para el estudio, que además tiene los derechos de franquicias de fantasía muy populares como Harry Potter, Lord of the Rings y El Hobbit, por lo que la adquisición de Dungeons & Dragons forma parte del creciente portafolio del estudio en cuanto al género épico y de fantasía.



comments powered by Disqus