Warner Bros. confirma secuela de ‘Man of Steel’


La secuela será dirigida nuevamente por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill.


POR Staff Rolling Stone México  



La secuela será dirigida nuevamente por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill.

La nueva entrega de la saga Superman, Man of Steel, dirigida por Zack Snyder, se estrenará esta semana en cines, y Warner Bros. confirmó el día de hoy que ya se encuentran planeando la secuela.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Henry Cavill volverá a interpretar a Superman, mientras que la dirección nuevamente correrá a cargo de Zack Snyder. El guión de la cinta será escrito por David S. Goyer y aún no se sabe si Christopher Nolan participará en alguna etapa de la creación del filme.

Cabe mencionar que Man of Steel toma la inspiración de la saga The Dark Knight ­–también producida por Christopher Nolan– representando el universo del popular superhéroe en un tono mucho más oscuro, en el que Clark Kent, un exiliado del destruido planeta Krypton, crecerá buscando su lugar en la Tierra, entre una población que carece de sus poderes sobrehumanos.

Man of Steel está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Harry Lennix y Christopher Meloni y dirigida por Zack Snyder.



comments powered by Disqus