Wes Anderson celebra el éxito de su película ‘El Gran Hotel Budapest’ con un crucero temático


El cineasta estará acompañado por Jason Schwartzman, Tilda Swinton y Roman Coppola.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta estará acompañado por Jason Schwartzman, Tilda Swinton y Roman Coppola.

Este mes de junio,

Wes Anderson está regresará al mar tal y como en Life Aquatic With Steve Zissou, ya que organizará un crucero temático basado en su más reciente cinta, El Gran Hotel Budapest.

El sui géneris realizador unirá fuerzas con los actores de la película Jason Schwartzman y Tilda Swinton, junto con su colaborador y guionista Roman Coppola este 13 de junio para una expedición marítima de siete días de Nueva York a Londres a bordo del Queen Mary 2 de Cunard Line, el cual celebra su décimo aniversario.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, el extraño festejo es una especie de victoria para Anderson, debido al creciente éxito comercial de El Gran Hotel Budapest (cinta que ha ganado más de $133 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno – lo máximo que ha recaudado un filme de Anderson). El crucero contará con una proyección especial de El Gran Hotel Budapest, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con el director y elenco. Los precios del crucero van de $1298 a $18,948 dólares, sin embargo, estamos seguros que los recuerdos lo valdrán.



comments powered by Disqus