Will Smith rechazó el papel principal en ‘Django Unchained’


El actor dice que no se arrepiente de su decisión


POR Staff Rolling Stone México  



El actor dice que no se arrepiente de su decisión

Will Smith comentó que rechazó la oportunidad que le otorgó Quentin Tarantino para salir en Django Unchained.

Tarantino le pidió a Smith protagonizar su sangrienta película western, pero el actor de Men In Black rechazó la oferta que después fue ofrecida a Jamie Foxx. En una entrevista con Entertainment Weekly, Smith explicó que sintió que el personaje del Dr. King Schultz, interpretado por Christoph Waltz, era más destacado que el que le ofrecían.

Dijo que “Para mi gusto, Django no era el personaje principal, y yo quería ser el principal de la película. ¡Pero el personaje más importante era el de Waltz!” También admitió que le pidió a Tarantino que cambiara el guión para que el personaje le resultara más atractivo. “Le dije, ‘Quentin, porfavor, ¡yo tengo que matar al malo!’”.

A pesar de las protestas de Smith, Christoph Waltz ganó precisamente el Oscar a Mejor Actor de Reparto por dicho papel. Pero Smith insistió en que no se arrepiente de su decisión. “Es una película brillante, pero no era para mi”.

Django Sin Cadenas se convirtió en la película más taquillera de Tarantino, al generar más de 413 millones de dólares en el mundo entero. Además ganó el Oscar a Mejor Guión Original, el cual escribió el mismo Tarantino.



comments powered by Disqus