Will y Jaden Smith protagonizan la cinta ‘Después de la Tierra’


Will Smith en entrevista exclusiva a sólo unas cuantas semanas del estreno de la película.


POR Staff Rolling Stone México  



Will Smith en entrevista exclusiva a sólo unas cuantas semanas del estreno de la película.

Por @Óscar Uriel
Foto: SPE Inc. / Matt Dames

Cancún, Quintana Roo

Will y Jaden Smith llegaron a tierras mexicanas para presentar su última aventura cinematográfica titulada Despúes De La Tierra.

Padre e hijo no habían trabajado juntos desde aquel melodrama titulado En Busca De La Felicidad, cinta que se convirtió en un sonado éxito en taquilla en el 2006.

Esta nueva apuesta es algo totalmente distinto, una cinta de acción situada en un futuro donde la tierra es considerada un lugar inhabitable, marco para desarrollar una historia de amor fracturada entre un padre militar y su hijo.

“Debo confesarte que me sorprendió la voluntad y determinación de Jaden en este proyecto. En un principio hablamos sobre la posibilidad de que yo llevara un segundo crédito y que me hiciera un tanto a un lado con la finalidad de que la cinta girara entorno a él. Esto implicaba una gran responsabilidad y creo que Jaden realizó un excelente trabajo. Me siento muy orgulloso de él” nos comparte Smith en entrevista exclusiva a sólo unas cuantas semanas de que la película se estrene en prácticamente todo el mundo.

Despúes De La Tierra también posee la particularidad de que es dirigida por el controvertido M. Night Shyamalan, aparentemente una selección un tanto atípica considerando que la película es un vehículo exclusivo para el lucimiento de los Smith, sin embargo el realizador aseguró en entrevista que desde hacer algunos años existía la intención de trabajar con Will Smith en un proyecto que, finalmente no se concretó.



comments powered by Disqus