Winona Ryder confirma que se reunirá con Michael Keaton en ‘Beetlejuice 2’


La secuela será dirigida por Tim Burton.


POR Staff Rolling Stone México  



Tim Burton se encuentra muy ocupado con la preparación de Beetlejuice 2, la anticipada secuela de su cinta de comedia y “terror” protagonizada por Winona Ryder y Michael Keaton.

En una reciente entrevista en Late Night With Seth Meyers, Ryder confirmó que Michael Keaton participará en el filme, acallando una serie de rumores que se suscitaron tras el anuncio de la grabación de la película.

“Creo que puedo confirmarlo porque Tim Burton dio esta entrevista”, dijo Ryder al conductor Seth Meyers. “Fue algo muy secreto, algo como: ‘No se lo que pueda pasar, no lo se’ y entonces él estaba haciendo prensa para Big Eyes y comentó ante las cámaras: ‘Sí, la haremos y Winona va a estar ahí, así que ¿qué puedo decir? Me refiero a que sí lo dijo. Pero realmente no sé tanto como los demás”, agregó.

Recordemos que durante la promoción de Big Eyes, Burton comentó a Coming Soon sobre la secuela, la cual en su momento fue considerada bajo el título Beetlejuice Goes Hawaiian.

“Es un personaje que amamos y extrañamos y realmente extraño trabajar con Michael”, explicó el realizador. “Sólo hay un Betelgeuse. Estamos trabajando en un guión y creo que estamos más cerca que nunca y amaría trabajar con él de nuevo”.

El guión de Beetlejuice 2 está a cargo de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.



comments powered by Disqus