Winona Ryder considera participar en la secuela de ‘Beetlejuice’


La actriz se encuentra en pláticas para volver a interpretar a Lydia Deetz, personaje al que dió vida en la película original.


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz se encuentra en pláticas para volver a interpretar a Lydia Deetz, personaje al que dió vida en la película original.

Winona Ryder podría unirse al elenco de Beetlejuice 2, la secuela del clásico de comedia dirigido por Tim Burton.

La actriz reveló sus intenciones en una entrevista con  The Daily Beast. “Juré no decir nada”, declaró Ryder. “Pero al parecer sí ocurrirá”.

La nueva entrega de Beetlejuice lleva algunos años en el tintero y el mes pasado inició una serie de rumores en los que se aseguró que Tim Burton dirigirá la película, mientras que Michael Keaton volverá a interpretar al irreverente fantasma.

El guión de la cinta fue escrito por Seth Grahame-Smith – autor de Abraham Lincoln: Vampire Hunter y de Dark Shadows, y se ubica unas décadas después de los sucesos ocurridos en Beetlejuice.

“No es un remake”, agregó Ryder. “Ocurre 27 años después y debo decir que amo a Lydia tanto. Es una gran parte de mi vida y me gustaría saber qué ha estado haciendo los últimos 27 años”.

La actriz también  mencionó que si no fuera porque Tim Burton y Michael Keaton están involucrados en el proyecto ella no participaría.

Recordemos que Winona Ryder recientemente trabajó bajo las órdenes del excéntrico cineasta, específicamente en el video de “Here With Me” de The Killers, el cual fue dirigido por Tim Burton.



comments powered by Disqus