Woody Allen dirigirá una serie para Amazon TV


El aclamado cineasta dará el salto a la televisión.


POR Staff Rolling Stone México  



El aclamado cineasta dará el salto a la televisión.

Woody Allen se une a la larga lista de cineastas que darán el salto a la pantalla chica, ya que dirigirá su primera serie de televisión para Amazon Prime Instant Video.

De acuerdo con un reporte de Yahoo, Amazon Studios dio a conocer que la primera temporada del programa, cuyo guión correrá a cargo de Woody Allen,  estará compuesta por episodios de media hora y se estrenará en 2016.

En un comunicado de prensa, Amazon Studios mencionó que “es un honor trabajar juntos en su primera serie. Desde Annie Hall a Blue Jasmine, Woody se ha mantenido al frente del cine creativo norteamericano y estamos muy emocionados de estrenar su primera serie de televisión en exclusiva por Prime Instant Video el año próximo”.

Woody Allen también expresó su emoción, con su ya particular estilo, comentando: “no sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de dónde empezar. Creo que Roy Prince se va arrepentir”.

El proyecto, que aún no tiene título, se unirá a las filas de las nuevas series producidas por Amazon, entre las que se encuentra Transparent, programa que recientemente fue reconocido con un Globo de Oro como Mejor Serie de Comedia.





comments powered by Disqus