‘X-Men: Apocalypse’ incluirá a los miembros del elenco original de la saga X-Men


Simon Kinberg, guionista de la película, confirmó que el elenco clásico “seguramente” participarán en la nueva cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



Simon Kinberg, guionista de la película, confirmó que el elenco clásico “seguramente” participarán en la nueva cinta.

X-Men: Apocalypse, la nueva cinta sobre los populares mutantes de Marvel Cómics contará con la participación del elenco “clásico” de las cintas de X-Men.

En una reciente entrevista con The Daily Beast, Simon Kinberg, guionista de la película, confirmó que actores como Hugh Jackman, Ian McKellen y Halle Berry “seguramente” estarán involucrados en la nueva cinta. “Se enfocaría principalmente en el elenco de First Class’, pero ciertamente tendrá a elementos del elenco original también”.

En contraste, el pasado mes de diciembre, Kingberg negó que los actores originales de las primeras cintas participarían en X-Men: Apocalypse.

“[Apocalypse] sigue en realidad al elenco de ‘First Class’. Esto quiere decir que es una secuela que estará protagonizada por McAvoy, Fassbender, Jennifer Lawrence y Nic Hoult. No es una secuela que necesariamente incluya a Ian, Patrick, Halle y el elenco original. Se llevaría a cabo éntre el pasado de ‘Days of Future Past’ y cuando inició ‘X-Men’”.

Tal vez el cambio de opinión se deba al éxito en taquilla que ha experimentado X-Men: Days of Future Past, cinta que ha recaudado más de $90 millones de dólares en su fin de semana inaugural, obteniendo las mejores críticas de la franquicia gracias a su combinación de ambos elencos.

Cabe mencionar que además de incluir al equipo de First Class, X-Men: Apocalypse también contará con las apariciones de mutantes como Gambit y Nightcrawler.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.



comments powered by Disqus