‘X-Men: Apocalypse’ incluirá a otro villano icónico del Universo Marvel


The Blob formará parte de la cinta dirigida por Bryan Singer


POR Staff Rolling Stone México  



X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga de Marvel dirigida por Bryan Singer, incluirá a un nuevo villano en su ya de por sí impresionante elenco.

Además de Apocalipsis, Psyloche, Magneto y William Stryker, el filme que se estrenará en 2016 también contará con la participación de The Blob –mejor conocido como Frederick Dukes es un personaje que hizo su primera aparición en el Universo Marvel en 1964 en el X-Men #3, convirtiéndolo en uno de los enemigos más añejos del equipo de mutantes.

De acuerdo con un reporte de CinemaBlend, Benjamin Malatre Bureau, un usuario de Instagram, publicó una imagen de un llavero con el logo de la cinta, el cual recibió tras pasar cuatro días en el set del filme en Quebec. Acompañando a la imagen, se encuentra un comentario de Malatre Bureau, en el que se menciona la participación del personaje.

En un comentario por separado, Malatre Bureau asegura que un actor franco-canadiense de 540 libras será quien de vida a The Blob y que no se utilizará ni tecnología de imágenes generadas por computadora o un traje especial para la filmación.

Recordemos que The Blob fue interpretado por Kevin Durand en X-Men Origins: Wolverine.

Cabe mencionar que no se reveló si The Blob luchará del lado de los mutantes o si sólo tendrá una breve aparición como lo hiciera Toad en X-Men: Days of Future Past.

X-Men: Apocalypse estará protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Lucas Till, Evan Peters, Rose Byrne, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Ben Hardy, Tye Sheridan, Olivia Munn, Oscar Isaac y Lana Connor y se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.

.



comments powered by Disqus