Ya está disponible el primer episodio de ‘Zombieland’


El capítulo podrá ser visto de manera gratuita en la sección Amazon Instant Video de la compañía de ventas por internet.


POR Staff Rolling Stone México  



El capítulo podrá ser visto de manera gratuita en la sección Amazon Instant Video de la compañía de ventas por internet.

Amazon reveló el día de hoy que ya está disponible el primer capítulo de Zombieland, serie basada en la exitosa cinta de 2009 y que fue protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson.

Zombieland sigue los pasos de cuatro sobrevivientes, quienes se encuentran buscando un lugar al cual llamar hogar mientras escapan de hambrientos zombies, con un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes cabe recordar, se encargaron del guión original de la cinta.

El primer capítulo de la serie podrá ser visto en Amazon Instant Video de manera gratuita. Además de  Zombieland, Amazon también dio a conocer el piloto de seis programas para niños y ocho comedias.

Zombieland está protagonizada por Kirk Ward como Tallahassee, Maira Walsh en el papel de Wichita, Tyler Ross interpreta a Columbus e Izabela Vidovic da vida a Little Rock.

Puedes ver el primer capítulo de Zombieland aquí.



comments powered by Disqus