Zack Snyder dirigirá la nueva cinta de ‘Justice League’ para Warner Bros.


El estudio busca agregar a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot al elenco.


POR Staff Rolling Stone México  



El estudio busca agregar a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot al elenco.

Warner Bros. añadió otra cinta de superhéroes a su creciente filmografía. Se trata de Justice League, película que lleva algunos años en el tintero y que será dirigida por Zack Snyder, actual encargado de las dos entregas de la franquicia Man of Steel.

La noticia fue confirmada por Greg Silverman, presidente de producción mundial de Warner al diario Wall Street Journal. “Será una expansión mayor a este universo”, declaró. “Superman vs. Batman nos llevará a Justice League”.

Cabe mencionar que el guión del filme aún está siendo desarrollado y que Warner no ha comentado una fecha posible de estreno para la cinta. La secuela de Man of Steel tiene como fecha tentativa de estreno el 2016, por lo que Justice League podría llegar a las salas de cine hasta 2018.

Se espera que Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (La Mujer Maravilla) formen parte del elenco de la nueva producción, aprovechando sus roles en Superman vs. Batman.

Silverman también enfatizó que el estudio se encuentra trabajando en otras películas basadas en superhéroes del Universo DC, junto con historias de fantasía y crimen provenientes de los cómics Vértigo.



comments powered by Disqus