Descarga “Cake Face”, el nuevo sencillo de Steve Aoki dedicado a sus “verdaderos fans”


El DJ también reveló que ya no lanzará pasteles en festivales.


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ también reveló que ya no lanzará pasteles en festivales.

Steve Aoki –DJ norteamericano que se caracteriza por lanzar tartas horneadas hacia el público durante sus maratónicos sets– estrenó el día de hoy un tema titulado “Cake Face”, a manera de homenaje a sus “verdaderos fans”.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el músico, uno de sus propósitos para el 2015 es dejar de lanzar pasteles en los festivales.

“Para empezar el año nuevo, haré algunos cambios  y decidí que ya no lanzaré pasteles a los fans reunidos en festivales”, explicó Aoki. “Puede que haga una excepción y guarde las tartas para mis shows en solitario, exclusivamente para mis fans de hueso colorado. Así que si quieren recibir un pastelazo, vengan a uno de mis shows de la gira Neon Future Experience que se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá en febrero y marzo o a mis conciertos en Londres y Manchester”, agregó.

“Para mostrar mi amor a mis fans alrededor del mundo, escribí una canción especialmente para USTEDES, con el apropiado título de ‘Cake Face’”, continuó. “Está disponible como descarga gratuita en Soundcloud. Los amo hasta el infinito y de regreso. Ahora continuemos con el futuro neón”, concluyó Aoki.

Escucha y descarga “Cake Face” de Steve Aoki a continuación.



comments powered by Disqus