Descarga “Know Til Now” de Jim James, líder de My Morning Jacket


El líder de la banda My Morning Jacket, Jim James, acaba de anunciar que lanzará un disco como solista


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de la banda My Morning Jacket, Jim James, acaba de anunciar que lanzará un disco como solista

Foto: Oscar Villanueva

El líder de My Morning Jacket, Jim James, acaba de anunciar que lanzará un disco como solista. El LP se titula Regions of Light and Sound of God y saldrá a la venta el 5 de febrero del 2013. Según el mismo James, la música es completamente distinta a lo que hace con My Morning Jacket.

Además, Jim toca todos los instrumentos de este álbum, y también fue el ingeniero del mismo. Comentó que su mayor fuente de inspiración fue la novela gráfica God’s Man , realizada por Lynd Ward en 1929. “Algunas de las cosas que suceden en el libro me estaban pasando a mi en la vida real, de una manera dolorosa y extraña, y luego se transformó en algo hermoso,” comentó el cantante. “Quería que el disco sonara como si fuera de otra época. Creo que mi intención fue que suene como si viniera del pasado del futuro, si es que eso tiene sentido. Es como el sueño de un androide o humanoide avanzado, recordando aquellas bellas épocas cuando sólo era un simple robot,” declaró el músico.

El disco contiene 9 canciones, y se puede apartar en el sitio oficial de James, ya sea en versión digital, CD o vinyl. Mientras, te compartimos el primer sencillo, “Know Til Now”, que puedes descargar de manera gratuita a cambio de tu e-mail.



comments powered by Disqus