Descarga los nuevos temas de The Seagullmen


La banda está integrada por miembros de Tool y Mastodon.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda está integrada por miembros de Tool y Mastodon.

Foto: Tony Woolliscroft/WireImage/Getty; Tim Mosenfelder/Getty vía Rollingstone.com

The Seagullmen, nueva banda integrada por miembros de Tool, Mastodon y Off! estrenó el día de hoy dos temas titulados “Battle of the Deep-Sea Diver” y “Ships Wreck”, los cuales están disponibles como descarga gratuita en su sitio web oficial.

La agrupación cuenta con la participación de Brent Hinds de Mastodon, Danny Carey de Tool y Dimitri Coats de Off! y Burning Brides, entre otros. The Seagullmen trabajaron de la mano de Jimmy Hayward, director de cine responsable de películas como Jonah Hex y Horton Hears a Who!, quien fungió como productor de su nuevo material.

El concepto de The Seagullmen surgió gracias a la iniciativa de tres hermanos, Frank, Chris y David Dreyer, quienes han organizado conciertos teatrales y grabado cortometrajes sobre la banda en años recientes, apuntando en entrevista con The Beachside Resident, que la idea de la agrupación se relaciona con “400,000 años de historia con piratas, marineros, una banda de rock y criaturas míticas del océano”. El Capitán Barbaroja se hace presente en las historias narradas en los temas de The Seagullmen, cantando al Seagull God King , quien es subsecuentemente asesinado por “Man O’ War Man”.

manitaDescarga las dos nuevas canciones de The Seagullmen aquí.





comments powered by Disqus