Elis Paprika regala el tema “Love, Love, Love”
“Love Love Love” es el primero de los sencillos que se desprende de esta colección de tracks que la cantante tapatía editará. “Pienso que el hacer sencillos está mejor, antes así era la música y funcionaba,” explicó Elis.
FECHA: 2011-08-09 23:17:19
Luego del lanzamiento de su disco Maldito, Elis Paprika estrena el sencillo “Love Love Love”, el cual fue producido por Luke Castillo, y que fue grabada en los estudios Suit21 en Guadalajara al lado de su nueva agrupación: Rul(guitarra), Paul (bajo), Cachi (Bateria) y Luke Castillo (guitarra).

Con este lanzamiento, Elis Paprika inicia una campaña de “Sí a la música gratis, no a los shows gratis”, en la que más que editar discos, editará sencillos. “La gente tiene que hacer conciencia de que el músico vive de esto,” comentó para Rolling Stone, Elis Paprika. “Si la vas a bajar, mejor yo te la regalo en buena calidad, pero cuando toque en vivo ve y paga”.

Love Love Love” es el primero de los sencillos que se desprende de esta colección de tracks que la cantante tapatía editará. “Pienso que el hacer sencillos está mejor, antes así era la música y funcionaba,” explicó Elis. También adelantó el lanzamiento de Lados B que se podrán descargar próximamente en la página oficial elispaprika.net.

Mientras tanto, escucha y descarga aquí "Love Love Love".

ELIS PAPRIKA-Love Love Love by Elispaprika



comments powered by Disqus