Porter estrenó el sencillo “Kiosko”


Escucha ‘Kiosko’, el nuevo sencillo de Porter


POR Staff Rolling Stone México  



Escucha 'Kiosko', el nuevo sencillo de Porter

A escasos días de su presentación en el Vive Latino, Porter estrenó un nuevo sencillo, el primero en más de 5 años luego de su desintegración.

El tema “Kiosko” fue estrenado hoy por la mañana en la estación de radio Reactor 105.7 FM, y nos recuerda al sonido melancólico de Porter, con letras que mezclan sentimientos con lo cotidiano.

La producción de esta canción corrió a cargo de Simone Pace, integrante de Blonde Redhead, con quien el líder de Porter, Juan Son, tiene un proyecto alterno llamado AEIOU.

Al respecto, Víctor “Villor” Valverde, guitarrista y tecladista de la banda, comentó a Rolling Stone que “por lo pronto estamos componiendo nueva música, lo que no sabemos es cómo lo vamos a presentar ya que hoy en día el formato de álbum se está volviendo obsoleto. Al final meterse al estudio por un año puede ser un proceso pesado y mas con la inmediatez actual. A veces grabar un par de rolas y lanzarlas te mantiene fresco y no es tan desgastante”.

Sobre su presentación en el Vive Latino, Villor agregó que “La propuesta ya nos la había hecho el Vive Latino varias veces, pero en esta ocasión todos estábamos en Guadalajara y quisimos darnos la oportunidad. Fue una decisión de los cinco luego de chelear y comer juntos.”

Porter se presentará el 15 de marzo en el escenario Indio, en punto de las 19:40 horas, y compartirá escenario con Yeah Yeah Yeahs y Underworld, entre otras bandas. Aquí el cartel completo.

Checa la entrevista completa con Porter en el próximo número de Rolling Stone México



comments powered by Disqus