Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Torreblanca, Vicente Gayo y más en el tema “Un Derecho de Nacimiento”


El día de hoy se estrenó el tema “Un Derecho de Nacimiento”, donde se reúnen músicos mexicanos como Carla Morrison, Pambo, Madame Recamier, Alan Ity (Vicente Gayo) y Juan Manuel Torreblanca…


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy se estrenó el tema “Un Derecho de Nacimiento”, donde se reúnen músicos mexicanos como Carla Morrison, Pambo, Madame Recamier, Alan Ity (Vicente Gayo) y Juan Manuel Torreblanca...

El día de hoy se estrenó el tema “Un Derecho de Nacimiento”, donde se reúnen músicos mexicanos como Julieta Venegas, Carla Morrison, Emmanuel del Real (Café Tacvba), Pambo, Madame Recamier, Alan Ity (Vicente Gayo) y Juan Manuel Torreblanca, entre otros.

“La idea surgió de Natalia Lafourcade, quien decidió escribir una canción para México en conjunto con sus seguidores de Twitter, quienes fueron enviando frases e inquietudes,” explicó Alan Ity, de Vicente Gayo. “Al terminar se reunió con algunos amigos para que cantaran la canción con ella. Este canto es de fe, esperanza, causa y amor. Nosotros somos músicos y perseguimos nuestros sueños, pero también perseguimos la felicidad de un país que necesita ser manejado con amor. Nosotros tenemos el poder de crear esos cambios que nos harán respirar un aire mejor y nos llenen de alivio, luz y amor. El movimiento somos todos. #Músicosconyosoy132

Músicos y fotógrafos se reunieron la mañana del 26 de junio para grabar el clip de este tema, el cual puede escucharse y descargarse completamente gratis aquí.



comments powered by Disqus