Run the Jewels estrena su nuevo álbum ‘RTJ2’ como descarga gratuita


El dúo integrado por El-P y Killer Mike sacarán a la venta su segundo álbum de estudio en formato físico el 28 de octubre vía Mass Appeal.


POR Staff Rolling Stone México  



El dúo integrado por El-P y Killer Mike sacarán a la venta su segundo álbum de estudio en formato físico el 28 de octubre vía Mass Appeal.

Killer Mike y El-P, mejor conocidos como Run the Jewels, estrenarán su segundo álbum de estudio, RTJ2 , en formato físico el próximo 28 de octubre, vía Mass Appeal. Sin embargo, El-P emitió un mensaje vía Twitter con un link para descargar el álbum completo de manera gratuita.

RTJ2 funge como el sucesor del álbum debut de Run the Jewels y está compuesto por 11 canciones en las que se encuentran colaboraciones con Zack de la Rocha de Rage Against the Machine, Travis Barker de Blink-182 y Diane Coffee.

“Van a saltar de la ventana. Vana correr por las paredes como si fueran un monstruo. Es un disco implacable, que tiene profundidad y no suena igual que el último álbum” dijo El-P sobre el material en entrevista con XXL. “Esperamos que as personas lo disfruten y tengan experiencias con él. Nos sentimos realmente afortunados por tener personas que prestan atención. Estamos tratando de hacer algo hermoso para las personas y algo que nos emociona”, concluyó.

RS11Descarga de manera gratuita RTJ2 de Run the Jewels aquí.

A continuación presentamos In the Woods, un cortometraje que documenta el proceso de producción del álbum.





comments powered by Disqus