The Clash, Frank Ocean y Diplo crean el tema “Hero” para Converse


Diplo y Frank Ocean se unieron a los veteranos Mick Jones y Paul Simonon de The Clash en el tema “Hero”.


POR Staff Rolling Stone México  



Diplo y Frank Ocean se unieron a los veteranos Mick Jones y Paul Simonon de The Clash en el tema “Hero”.

Foto: Benjamín Salcedo

Como parte de la serie Three Artists, One Song de Converse, Diplo y Frank Ocean se unieron a los veteranos Mick Jones y Paul Simonon de The Clash en el tema “Hero”.

Este track forma parte del proyecto de Converse en el que anteriormente ha presentado brillantes mancuernas musicales como las de André 3000, Gorillaz y James Murphy en el tema “DoYaThing”, o bien, la memorable “My Drive Thru” a cargo de Pharrell Williams, Santigold y Julian Casablancas.

Descarga el tema “DoYaThing” con André 3000, Gorillaz y James Murphy

La nueva colaboración presentada por Converse marca la primera vez, en cuatro años, en que Jones y Simonon trabajan juntos desde su pasada colaboración y tour al lado de Gorillaz como parte de la promoción del disco Plastic Beach.

The Clash siempre fueron mis maestros, incluso antes de compartir el estudio con Paul y Mick,” comentó Diplo al respecto. “Su anarquía musical y la constante actitud de romper reglas y forjar su propio camino fueron mi inspiración. Frank vive bajo el mismo credo de estar casado con su visión a través de cualquier precio. Tuvimos que retarnos los unos a los otros para hacer algo que nadie podría esperar y valoramos la libertad artística que Converse nos dio a lo largo de los últimos meses para hacer que esto suceda.”

Escucha y descarga “Hero” de The Clash, Frank Ocean y Diplo.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus